Se encuentra usted aquí

Un día en tu vida

Cuántas veces nos repetimos que tenemos que comer mejor, bajar un cambio, hacer ejercicio y frenar la mente. ¿Todos los días?

Si vivís solo, hacés todo corriendo. Lavás, cocinás, hacés las compras, vas al trabajo, volvés del trabajo, subís y bajas del subte, pasás por una verdulería y anotás mentalmente lo que tenés que comprar a la vuelta. Llegás agotado de todo el día y tenés el teléfono del delivery en la heladera. Total, la dieta "la empiezo el lunes". 

Vivís en pareja, la tarea se comparte. Los dos trabajan y ninguno hizo la cama. Tu mamá te mandó unas milanesas frizadas. - ¿Comemos las milanesas o pedimos comida china? - Dale, pedí comida, total mañana hacemos las compras cuando salimos de trabajar y hacemos algo rico para acompañar las milanesas.

Mañana será otro día e ir al súper te da fiaca, sobre todo porque a esa hora está lleno de gente, la cola es larguísima y cuando llegás a tu casa no tenés fuerzas para guardar las cosas en la heladera.

Tenés 1 hijo o 2, tal vez uno de ellos es un bebé y claro, tenés que ir si o si al súper, porque comer, tienen que comer. La heladera no se llena sola. ¿Hiciste cuentas últimamente? Vas recorriendo las góndolas con tu lista y te das cuenta que semana a semana aumentan tanto los precios que mejor comprar con los ojos cerrados... y hacés maniobras para encontrar LA caja, ESA, la que tiene dos personas menos. Y todavía no pensaste qué vas a cocinar el resto de la semana. Y los chicos, que tu suegra no los puede ir a buscar al jardín, esperan que mamá vaya, así que claro, salís antes del trabajo y a la hora de cenar, no llegaste a preparar nada.

Estás son escenas de la vida cotidiana que pudimos recolectar. A partir de ahí, queremos contarte por qué podemos ayudarte. 

En Quesecome.com somos un grupo de personas como vos, con 24 hs para hacer lo que no entra ni en 27 hs. Por eso pensamos un servicio de delivery de alimentos donde un chef piensa un menú rico y variado cada semana. Cocina cada uno de esos platos y saca fotos del paso a paso para luego convertirlo en un recetario.

Nosotros compramos cada uno de los ingredientes que hacen falta para cocinar los platos que propone Juampi y llevamos todo a la puerta de tu casa para que cocines en 30' aproximadamente. Podés elegir la cantidad de comensales con 4 comidas para organizar tu semana.

No vas al súper, no te olvidas de comprar nada, no tenés que pensar qué vas a comer, no gastás una fortuna y no desperdicias comida.

En Quesecome.com, te invitamos a probar de qué se trata, conocénos, hacé cuentas y dejá que te sorprendamos con nuestros menús semanales!

El equipo de Quesecome.com