Se encuentra usted aquí

Preguntas frecuentes

SOBRE QUE SE COME

  • ¿Qué es QUESECOME.COM?

    Es una nueva manera de cocinar. Te entregamos los alimentos frescos junto a recetas para que puedas cocinar deliciosas comidas en tu casa. 

    Nosotros te entregamos las raciones necesarias de todos los ingredientes según la cantidad de comensales. Para más información visitá en nuestra página las secciones Cómo Funciona y Menus Semanales

  • ¿Cómo funciona?

    Todos los jueves de la semana anunciamos nuestro menú semanal en nuestro sitio y vía email. A partir de ese día y hasta el miércoles siguiente, podés elegir el tipo de bolsa y realizar tu pedido. El mismo te llegará los lunes de 15.00 a 18.30 y 18.30 a 22.00 o los martes de 09.00 a 13.00. ¡Y listo! video demo de cómo funciona.

SOBRE LOS ALIMENTOS

SOBRE EL DELIVERY

  • ¿Entregan en toda Argentina?

    Por el momento entregamos en Ciudad de Buenos Aires y parte de Gran Buenos Aires. Tenemos planificado expandirnos pronto.

  • ¿Cuáles son las zonas de entrega en Ciudad de Buenos Aires?

    Entregamos en todos los barrios de la Ciudad. Ver nuestra zona de entrega.

  • ¿Cuándo son los días y horarios de entrega?

    Nuestro día y horario de entrega son los días lunes de 15.00 a 18.30 y 18.30 a 22.00 hs y los martes de 09.00 a 13.00 hs.

  • ¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

    Tenemos un método de entrega en el que pautamos juntos un margen de 3.5 horas para llegar a la dirección acordada. Aseguráte de darnos las instrucciones correctas -como dejarle la entrega a un vecino especificado o al portero de su edificio-. En caso de que, por cualquier motivo, no pueda hacerse efectiva la entrega, combinaremos un nuevo momento con el correspondiente recargo por la nueva visita. La compañia hará todos los intentos que esten a su alcance por realizar la entrega en un plazo máximo de 72hs posterior al día y horario original, dentro de los horarios y zonas geograficas establecidas por la empresa en este sitio web. En caso que la entrega no pudiera concretarse por responsabilidad del cliente, la compañia no se hará responsable y dispondrá libremente del producto, no pudiendo ser reclamada por el cliente posterior a dicho plazo. La entrega en cuestión, podrá ser cobrada por la empresa por cualquier medio utilizado por el cliente durante su adhesión al servicio.

  • ¿La comida se mantiene fresca durante el transporte hasta mi casa?

    Sí, cada bolsa se empaca cuidadosamente para mantenerse fresca durante varias horas después de la llegada de su entrega. Sin embargo, te recomendamos que pongas el contenido en el refrigerador tan pronto como sea posible para no cortar la cadena de frío de los alimentos.

SOBRE LOS PEDIDOS

  • ¿Como administro mis pedidos?

    ¡Administrar tus envíos es muy fácil! En la sección “Administrar envios” vas a poder coordinar los envíos de las próximas semanas con un solo click. Podes elegir el tipo de bolsa y la cantidad de personas que querés recibir. También vas a poder elegir si preferís envíos semanales o quincenales, y cancelar los envíos que no puedas o no quieras recibir.

  • ¿Puedo cancelar mis pedidos?

    Por supuesto. Si te vas de viaje o simplemente querés pausar el servicio, simplemente ingresá en tu cuenta y administra tus envíos desde allí. Además, podés enviarnos un email a info@quesecome.com y nosotros nos ocuparemos de eso. Solo asegurate de hacer los cambios antes de las 12:30 hs del miércoles, antes de la entrega de la próxima semana. 

  • ¿Cuándo pago el pedido?

    Una vez que te registrás para obtener tu primera bolsa de Quesecome.com, se cargará en tu tarjeta de inmediato o tu cuenta bancario si elegís el metodo "debito bancario". Para todas las entregas posteriores, se cobrarán todos los pedidos a fin de mes. Sin embargo, si preferís pagar en efectivo las próximas compras, no debitaremos NADA de tu tarjeta o cuenta bancario, exceptuando la primera compra.

SOBRE LA FORMA DE PAGO

SOBRE GARANTÍAS

  • Garantía de ahorro!

    Si conseguís los ingredientes más baratos en un supermercado, te devolvemos la diferencia! Sabemos que pensás que nuestros precios son más altos que en un supermercado, sin embargo hemos comprado los mismos ingredientes en diferentes supermercados para comparar, y sus precios siempre fueron superiores a las nuestros, por lo tanto, le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer lo mismo con el fin de ver que Quesecome es más barato que los supermercados.

  • ¿Que necesito hacer?

    Para poder obtener este beneficio, es necesario comprar todos los ingredientes para las 4 recetas de alguna de nuestras bolsas (Clásica, Premium o Vegetariana) y demostrar un costo menor al precio abonado por la misma. No se puede mezclar recetas entre las bolsas. Debe respetarse la misma cantidad y calidad/marca de ingredientes para cada receta que aparece en la lista, es decir. 1,2 kg de pollo, 20 gr de caldo, 2 cebollas, etc. Cada ingrediente se cuenta como un costo, por lo tanto, si usted compra 100gr de caldo, el costo es de 100 gr de caldo y el resto será considerado desperdicio. La compra tiene que realizarse en una reconocida cadena de supermercados.

  • ¿Cómo puedo reclamar la diferencia?

    Enviando el recibo de supermercado escaneado a info@quesecome.com o por correo a nuestra oficina. Una vez que hemos comprobado que todos los ingredientes se presentan en el recibo con las mismas cantidades, te pediremos tus datos bancarios para realizar una transferencia inmediata.

  • Garantía de reembolso!

    Sabemos que el 96% de nuestros clientes están felices con nuestro producto y servicio, y se convirtieron en clientes semanales. Por esta razón, queremos ofrecerles su dinero de vuelta si no están satisfechos con el producto.

  • Condiciones para la devolución de su dinero

    Tiene que haber una razón válida de insatisfacción para obtener su dinero de vuelta. Tenemos miles de los clientes que compraron el producto y el 96% de ellos están felices con el mismo, lo cual significa que se debe que tener una razón real y válida para querer recuperar su dinero. Hay personas que podrían probar nuestro producto, pero sentir que no es un producto para ellos. Sin embargo, esto no significa que no están contentos con el producto o el servicio, sólo significa que no resuelve sus necesidades.