Se encuentra usted aquí

Sobre Nosotros

Sabemos que una mejor calidad de vida es clave para todos. Por eso Quesecome.com nace como un servicio online que consiste en llevarte todos los ingredientes y recetas ¡para que cocines vos! Concepto exitoso en Estados Unidos y Europa, Quesecome.com, te permite un uso más eficiente de tu tiempo en la cocina, ya que vas a ser vos quien disfrute de cocinar los deliciosos platos sugeridos por nuestro chef. Los alimentos y condimentos llegan junto a un simple instructivo con las recetas para realizarlos en el día y horario de tu conveniencia.

Vas a evitar adquirir alimentos que no llegás a consumir, o hacer compras de último momento, además ahorrás tiempo y dinero, descubriendo nuevos platos con ingredientes frescos de primera calidad para lograr una alimentación variada, rica, saludable y hecha en casa.

Variamos los menús cada semana y te proponemos diferentes platos para 4 comidas (que incluyen una variedad de alimentos como carnes, pastas, pescados, mariscos, verduras y especias) y un paso a paso pensado para realizarlos en aproximadamente 40 minutos.

Bienvenido a un nuevo concepto en “cocina inteligente” que mejorará tu calidad de vida: QUESECOME.COM - COMER BIEN NUNCA FUE TAN FÁCIL.