Se encuentra usted aquí

Términos y condiciones

1. Disposiciones Generales

1.1. Los siguientes términos y condiciones de venta (“Términos y Condiciones de Venta”) son de aplicación a la oferta y venta de productos a través del sitio web www.quesecome.com (“Sitio Web”), así como al acceso y uso del Sitio Web.

1.2. Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben: (a) tener al menos 18 años; (b) ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión; y (c) registrarse en el Sitio Web.

1.3. El contrato estará regulado por la legislación argentina, incluidos los Códigos Civil y Comercial, la Ley de Defensa del Consumidor número 24.240 y sus modificatorias y, de corresponder, la ley de protección de datos personales número 25.326.

1.4. Ud. reconoce y conviene que los presentes Términos y Condiciones constituyen la totalidad de lo acordado entre nosotros en relación con el uso del Sitio por su parte y sustituyen y anulan todas las anteriores propuestas, contratos u otras comunicaciones.

1.5. Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, a modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones mediante la inclusión de los correspondientes cambios en el Sitio y mediante la notificación de tales cambios. Los cambios surtirán efectos inmediatos al incluirse en el Sitio y al enviarse la correspondiente notificación. El uso del Sitio después del cambio constituirá la aceptación de los Términos y Condiciones modificados. Podremos proceder, con aviso o sin él, a la cancelación de cualquiera de los derechos que se conceden en estos Términos y Condiciones. Deberá dar cumplimiento inmediato a cualquier notificación de cancelación o de otro tipo, incluso, en su caso, dejando de usar el Sitio.

1.6. Nada de lo establecido en los presentes Términos y Condiciones deberá interpretarse en el sentido de crear una agencia, acuerdo de participación, sociedad de hecho  u otra forma de negocio conjunto entre nosotros. El hecho de que no exijamos el cumplimiento de cualquiera de los presentes términos no afectará a nuestro derecho a exigirlo en un momento posterior y la renuncia a reclamar por el incumplimiento de cualquiera de los presentes términos no deberá entenderse como renuncia al término en cuestión. En el supuesto de que cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones fuera inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o de resolución judicial, ello no afectará al conjunto de los Términos y Condiciones, que se modificarán, en la medida posible, en la forma que más se aproxime a la intención original de las partes reflejada en la disposición original.

1.7. El simple acceso o uso de este Sitio Web – incluso aunque no se efectuara o completara en forma total la secuencia de pasos para efectuar un pedido- implica la total, expresa e incondicional aceptación de los presentes términos y condiciones, así como de cualquier eventual modificación, ampliación o actualización que el vendedor y/o el titular del sitio web llevaren a cabo de acuerdo a lo que se indica en este términos y condiciones.
 
2. Identificación del Vendedor

El vendedor es Alimentos Online S.A., sociedad argentina, CUIT Nro. 30-71416236-1 con domicilio social en Franklin 526, 1405-Ciudad Autonoma Buenos Aires. Asimismo, es el titular del Sitio Web y su explotador.

3. Productos

3.1. La debida identificación y datos de información sobre los productos estarán disponibles en la sección "www.quesecome.com/bolsas" del Sitio Web, de acuerdo a lo estipulado por el  art. 4 de la Ley de Defensa del Consumidor.

3.2. Adoptaremos cuantas precauciones sean razonables para asegurar que todos los detalles, descripciones e imágenes de productos que aparecen en el Sitio Web sean correctos en el momento de introducirse la información pertinente en el sistema; no obstante, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, no garantizamos que dichos detalles, descripciones e imágenes de productos sean exactos, completos, fiables, actualizados o libres de errores.

3.3. Los productos descritos en el Sitio Web y las muestras de los mismos que, en su caso, facilitemos al cliente son exclusivamente para uso personal. Los clientes no podrán vender ni revender tales productos o muestras. Nos reservamos el derecho, con notificación o sin ella, a cancelar o reducir la cantidad de productos o muestras que hayan de entregarse al cliente cuando, a nuestra exclusiva discreción, suponga un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.

4. Precios

4.1. Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen los gastos de envío y el IVA discriminado (según condición fiscal IVA responsable inscripto del vendedor) y están denominados en pesos.

4.2. El Vendedor comprobará  regularmente la corrección de todos los precios mostrados en el Sitio Web; no obstante, en la medida en que lo permita la legislación aplicable, el Vendedor no garantizará la ausencia de errores o inexactitudes. En caso de detectarse un error evidente en el precio de un producto o en alguna de sus características, brindaremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio y características correctas o de cancelar el pedido.

5. Realización de Pedidos

5.1. Para realizar un pedido, el cliente ha de seguir una serie de sencillas instrucciones y pasos que aparecen en la Sección “www.quesecome.com/nuestra-bolsa” del Sitio Web.

5.2. Para hacer un pedido, el cliente debe introducir la cantidad de producto que desea comprar, de acuerdo a lo indicado en la Sección “www.quesecome.com/nuestra-bolsa” del Sitio Web.

5.3. El cliente ha de seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para ejecutar el proceso de ”check-out”. El cliente siempre podrá corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido de la lista de compra o cancelar todo el pedido durante el proceso de “check-out” antes de formalizar el pedido. Al formalizar un pedido, el cliente reconoce y declara haber leído todas las instrucciones cursadas durante el proceso de comprobación y acepta íntegramente los presentes Términos y Condiciones. El cliente formaliza un pedido de productos a través del Sitio Web haciendo clic sobre el botón Enviar al final del proceso de pedido.

5.5. Una vez enviado el pedido, aparecerá una página con el texto: ”Gracias por realizar tu pedido en Alimentos Online” y al poco tiempo el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. De conformidad con lo dispuesto en los arts. 4, 10, 33 y concordantes de la Ley de Defensa del Consumidor, el correo electrónico de confirmación del pedido contiene una resumen de los Términos y Condiciones, información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada del precio y de la forma de pago, información sobre los gastos de envío, información sobre las condiciones y métodos para ejercer el derecho de revocación, la dirección para envío de quejas e información sobre servicios de soporte y sobre las garantías comerciales existentes.

5.6. Si la confirmación de un pedido no llega dentro de las 24 horas siguientes a su formalización, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia en el número telefónico 011 4552 3943.

5.7. En caso de que los clientes tengan cualquier duda o inquietud al formular un pedido o si desea efectuar alguna consulta sobre un pedido anterior, puede ponerse en contacto con nosotros en el número telefónico 011 4552 3943 o por correo electrónico en la siguiente dirección info@quesecome.com.

6. Opciones de Pago

6.1. El cliente puede pagar los productos mediante las siguientes modalidades de pago:
Efectivo, tarjetas de crédito, pagomiscuentas y debito bancario

6.2. En el caso de pago con tarjeta de crédito, por razones de seguridad, el nombre y dirección de facturación del cliente deben coincidir con los de la tarjeta de crédito usada para realizar el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no satisfaga estos criterios.

6.3. Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del cliente deniega, o por cualquier motivo no autoriza, el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

7. Consultas sobre Pedidos

7.1. Los productos se envían conforme a lo indicado en la sección de “www.quesecome.com/como-funciona” de este Sitio Web. Para obtener información sobre un envío, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros en el número telefónico 011 4552 3943 o por correo electrónico en la siguiente dirección: info@quesecome.com.

7.2. Ocasionalmente, nuestro sistema cancela los pedidos o partes de un pedido por diversos motivos. Algunos de estos motivos son:

· Productos no disponibles
· Imposibilidad de procesar información de pago
· Imposibilidad de efectuar entrega en la dirección facilitada
· Formulación de un pedido por duplicado
· Cancelación a solicitud de un cliente

7.3. Si se cancela un pedido, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se explicarán los motivos de la cancelación. No se cobrarán al cliente los pedidos cancelados. Si el cliente estuviera interesado en formular un nuevo pedido o si tuviera alguna duda sobre un pedido cancelado, podrá ponerse en contacto con nosotros en el número telefónico 011 4552 3943 o por correo electrónico en la siguiente dirección: info@quesecome.com.

8. Entrega

8.1. Los pedidos pueden ser tramitados por el cliente durante las veinticuatro horas en días hábiles e inhábiles durante todo el año, y se entregarán el día lunes de cada semana en los siguientes rangos horarios: 15:00 a 18:30hs y 18.30 a 22.00hs; y el día martes en el rango horario: 09:00 a 13:00hs, en caso de haber algun día feriado las entregas se realizarán a partir del día hábil siguiente.

8.2. Para mayores precisiones debe consultarse la sección preguntas frecuentas del Sitio Web.

9. Revocación del Pedido.

9.1. Tenemos asumido el compromiso de ofrecer a los clientes los mejores productos alimenticios disponibles para nuestros proveedores. Si el cliente considera que los productos que ha recibido no cumplen esta expectativa, tendrá derecho a revocar su pedido, aduciendo causa justificada (producto defectuoso, envío incompleto o envío incorrecto), dentro de las cuarenta y ocho (48) horas corridas a la fecha de recepción de los productos. El alcance del plazo obedece a que los Productos son perecederos y consumibles.

9.2. El cliente podrá notificar su intención de ejercer el derecho de revocación del pedido enviándonos un correo electrónico a info@quesecome.com con los detalles del pertinente pedido. Si los productos relacionados con el pedido no coincidieran con los entregados, el cliente deberá notificárnoslo enseguida llamando al número telefónico 011 4552 3943.

9.3. Nuestro departamento de Atención al Cliente emitirá entonces al cliente un número de autorización y una confirmación por correo electrónico. Se invita al cliente a guardar su número de autorización para futuras consultas con el departamento de Atención al Cliente a tal respecto.

9.4. En el supuesto de que el cliente devuelva productos por motivos distintos a que sean defectuosos o a que su entrega haya sido incompleta o incorrecta, no se admitirá devolución del precio.

9.5. En caso de ejercitarse el derecho de revocación, nos comprometemos a reembolsar al cliente el precio íntegro de los productos dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que se reciba la revocación, siempre que los productos se devuelvan sin usar y sin daños en su embalaje o estructura que no correspondan al defecto denunciado, habiéndose mantenido y manejado con el debido cuidado y atención, dentro de los cuarenta y ocho horas corridas  siguientes a su entrega. Solo se efectuarán reembolsos contra la tarjeta de crédito que se haya usado originalmente o de acuerdo a alguna de las otras modalidades de pago admitidas en estos Términos y Condiciones, a opción del Vendedor. Una vez efectuado el reembolso, lo notificaremos al cliente por correo electrónico.

9.6. Los productos serán entregados por el VENDEDOR en el domicilio del cliente en días hábiles y en un horario y fecha convenidas previamente con el Cliente. 

10.  Garantías.

10.1. EL VENDEDOR no es fabricante de los productos, sólo mero comercializador, no responsabilizándose de los defectos de elaboración,  de calidad, de conservación, de empaque, etc. De los Productos, todos imputables exclusivamente a los proveedores intervinientes.  En tales casos, el Vendedor denunciará los datos de individualización del proveedor correspondiente al cliente a fin de que éste inicie el reclamo que considerare pertinente, reservando también el VENDEDOR su propio reclamo por incumplimiento hacia el PROVEEDOR.

10.2. Cuando los daños fueran imputables al envío y entrega del Producto, el VENDEDOR ofrecerá como única garantía la sustitución total de los productos del envío o la devolución del precio abonado. Esta garantía estará vigente durante los siete días corridos a contar a partir del envío del Producto al Cliente.

10.3. LA INTERPRETACIÓN DE LAS PRESENTES DISPOSICIONES NO PUEDEN CONTRADECIR LAS NORMAS EXPRESAS FIJADAS AL RESPECTO POR LA LEY 24.240 DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR.


11. Responsabilidad.

11.1. CON LA EXCEPCIÓN DEL APARTADO 10 ANTERIOR, NO OTORGAMOS NINGUNA DECLARACIÓN NI GARANTÍA ADICIONAL, SEA TÁCITA O EXPRESA, EN RELACIÓN CON LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES O EL SITIO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, GARANTIAS DE COMERCIABILIDAD, AUSENCIA DE INFRACCIÓN O IDONEIDAD PARA UN DETERMINADO FIN, SALVO EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY NO PERMITA EXCLUIR TALES DECLARACIONES Y GARANTÍAS.

11.2. UD. CONSIENTE EXPRESAMENTE QUE, EN LA MÁXIMA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EN NINGÚN CASO INCURRIREMOS EN RESPONSABILIDAD (YA SEA CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA NEGLIGENCIA O DOLO) O DE OTRA NATURALEZA) COMO CONSECUENCIA DE (a) INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDAD COMERCIAL; (b) RETRASO O INTERRUPCIÓN EN EL ACCESO AL SITIO; (c) FALTA DE ENTREGA, ENTREGA ERRÓNEA, CORRUPCIÓN, DESTRUCCIÓN U OTRA MODIFICACIÓN DE DATOS; (d) PÉRDIDAS O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO DERIVADOS DEL USO O DE LA PRESENCIA DE ENLACES EXTERNOS EN EL SITIO; (e) VIRUS, FALLOS O MAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA EN RELACIÓN CON EL USO DEL SITIO POR SU PARTE, INCLUIDO EL USO DE HIPERENLACES A O DESDE SITIOS WEB DE TERCERO (f) CONTENIDO INEXACTO U OMITIDO O (g) ACONTECIMIENTOS QUE ESTÉN FUERA DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE.

11.3. EN LA MÁS AMPLIA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, NO ASUMIREMOS RESPONSABILIDAD, YA SEA CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL (INCUIDA NEGLIGENCIA O DOLO) O DE OTRA NATURALEZA, POR DAÑOS INDIRECTOS, CUANTIFICABLES, PUNITIVOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES (INCLUIDO LUCRO CESANTE) QUE ESTÉN RELACIONADOS CON EL SITIO O CON EL USO DEL MISMO POR SU PARTE, AÚN CUANDO HAYAMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN, SIN QUE NUESTRA RESPONSABILIDAD GLOBAL MÁXIMA EXCEDA LA CANTIDAD DE UN MIL PESOS CON 00/100 ($ 1.000,00).

11.4. ACEPTA USTED QUE NO PODRÁ INTERPONER ACCIONES JUDICIALES  O RECLAMOS ADMINISTRATIVOS EN RELACIÓN CON EL USO DEL SITIO O CON LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES UNA VEZ TRANSCURRIDOS TRES  (3) AÑOS DESDE QUE SE HAYA ORIGINADO LA CAUSA DE LA ACCIÓN O EL RECLAMO.

11.5. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, ASUMIREMOS RESPONSABILIDAD EN CASO DE DAÑOS MOTIVADOS POR DOLO O CULPA GRAVE Y QUE SEAN DIRECTAMENTE IMPUTABLES A FUNCIONARIOS Y DEPENDIENTES DE ALIMENTOS ONLINE Y, EN GENERAL, CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD QUE LA LEGISLACIÓN APLICABLE NO PERMITA EXCLUIR.

11.6. LA INTERPRETACIÓN DE LAS PRESENTES DISPOSICIONES NO PUEDEN CONTRADECIR LAS NORMAS EXPRESAS FIJADAS AL RESPECTO POR LA LEY 24.240 DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

12. Propiedad Intelectual

12.1. Toda la información y los contenidos disponibles en el Sitio y su diseño, estructura y apariencia, incluso, a título meramente enunciativo y no limitativo, marcas, logotipos, marcas de servicio, textos, gráficos, logos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, recopilaciones de datos y software y su recopilación y organización (conjuntamente, los “Contenidos”) son propiedad de  ALIMENTOS ONLINE o de sus licenciantes, y están protegidos por leyes argentinas y convenios internacionales.

12.2. Con las excepciones contempladas en las licencias limitadas que se otorgan en el siguiente apartado o salvo en la medida en que lo requiera la legislación aplicable, ni los Contenidos ni ninguna de las partes del Sitio podrán usarse, reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse, accederse, modificarse o explotarse en otra forma, ni en todo ni en parte y para ningún fin, sin nuestro previo y expreso consentimiento por escrito.

13. Licencias Limitadas

13.1. Le concedemos una licencia limitada, revocable y no exclusiva para acceder al Sitio y hacer un uso particular del mismo. Esta licencia limitada no incluye el derecho a: (a) enmarcar o usar técnicas de “framing” para encuadrar el Sitio o cualquier parte del mismo; (b) volver a publicar o distribuir, transmitir, vender, licenciar o descargar el Sitio o la totalidad o parte de los Contenidos (salvo caching o cuando sea necesario para visionar el Sitio); (c) hacer un uso del Sitio o de la totalidad o parte de los Contenidos que no sea personal; (d) modificar, someter a técnicas de ingeniería inversa o crear trabajos derivados del Sitio o de la totalidad o parte de los Contenidos; (e) recabar información de cuentas en su propio beneficio o en el de un tercero; (f) usar metatags o cualquier otro “texto oculto” mediante utilización de la totalidad o parte de los Contenidos; ni (g) a usar robots de software, spiders, arañas web o similares herramientas de recogida y extracción de datos, ni a realizar ninguna otra actuación que pueda hacer que nuestra estructura tenga que soportar una carga irrazonable. No podrá suprimir ni modificar ninguno de los avisos de propiedad que están incluidos o contenidos en el Sitio.

13.2. Le concedemos asimismo licencia limitada, revocable y no exclusiva para crear un hiperenlace a la página de inicio del Sitio exclusivamente para uso particular y no comercial. Cualquier sitio web que esté enlazado con el Sitio (i) podrá tener un enlace a la totalidad o parte de nuestros Contenidos pero no replicarlos; (ii) no podrá dar a entender que nosotros recomendados ese sitio web o sus servicios o productos; (iii) no podrá falsear su relación con nosotros; (iv) no podrá tener contenidos que pudieran considerarse de mal gusto, obscenos, ofensivos, controvertidos o ilegales o no aptos para determinadas edades; (v) no podrá describirnos a nosotros ni a nuestros productos de manera falsa, engañosa, peyorativa o en otra forma ofensiva o inaceptable, ni asociarnos a productos, servicios u opiniones indeseables; y (vi) no podrá contener enlaces a ninguna página del Sitio distinta de la página inicial. A nuestra exclusiva discreción podremos pedirle que suprima un enlace al Sitio, después de lo cual deberá proceder a la inmediata supresión de dicho enlace, a menos que autoricemos expresamente y por escrito su reanudación.

13.3. Todo uso no autorizado del Sitio y de la totalidad o parte de nuestros Contenidos conllevará la extinción automática de las licencias limitadas establecidas en este Apartado, sin perjuicio de cualquier otra acción que nos corresponda en virtud de la legislación aplicable o de los presentes Términos y Condiciones.

13.4. Dado el carácter de limitadas de estas licencias, la interpretación de su alcance será siempre restrictiva.

14. Obligaciones y Responsabilidades del usuario del Sitio

14.1. Al acceder o usar el Sitio deberá dar cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, a la Política de Privacidad, y a las advertencias o instrucciones especiales de acceso o uso incluidas en el mismo. Deberá actuar en todo momento con arreglo a la ley, la costumbre y la buena fe. No podrá introducir ningún cambio o modificación en el Sitio ni en los Contenidos o servicios incluidos en el mismo ni podrá afectar en forma alguna su integridad o funcionamiento. Sin limitar el carácter general de cualquier otra disposición de los presentes Términos y Condiciones y en los más amplios términos permitidos por la legislación aplicable, si incurriera en incumplimiento culpable o doloso de cualquiera de las obligaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, responderá de todos los daños y perjuicios que  Alimentos Online o sus licenciantes puedan sufrir por tal causa.

14.2. Si optara por inscribirse o crear una cuenta en nuestro Sitio, con cumplimiento de los requisitos de admisibilidad establecidos en estos Términos y Condiciones, deberá denunciar una dirección de correo electrónico/nombre de usuario y una contraseña para su cuenta. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de su cuenta, nombre de usuario y contraseña y de restringir el acceso a su computadora. Es su responsabilidad mantener dicha información actualizada, completa, exacta y veraz. Usted acepta responsabilizarse de todas las actividades que tengan lugar bajo su cuenta, nombre de usuario y/o contraseña. Se obliga a facilitar exclusivamente información que esté actualizada y sea completa, exacta y veraz. Si accede y usa el sitio en nombre de otra persona, declara estar facultado para hacer que dicha persona quede obligada por todos los Términos y Condiciones y, en tanto en cuanto no esté facultado a tal efecto, acuerda quedar obligado por estos Términos y Condiciones y responder de los daños que se deriven de cualquier uso ilegítimo del Sitio o de los Contenidos como resultado del referido acceso o uso. Se obliga a informarnos inmediatamente de toda circunstancia que pueda conllevar el acceso al Sitio bajo su nombre de usuario y contraseña por parte de terceros no autorizados, de tal forma que podamos proceder a la adopción de las medidas oportunas.

14.3. Nos reservamos el derecho a denegar servicios y/o cancelar cuentas sin previo aviso si se incumplen estos Términos y Condiciones o si decidimos, a nuestra exclusiva discreción, que es del mayor interés para Alimentos Online hacerlo.

15. Enlaces de Tercero

No respondemos de los contenidos de páginas externas o de otros sitios que estén enlazados a o desde nuestro Sitio. Los enlaces que aparecen en el Sitio se incluyen con el único fin de facilitar la navegación, sin que constituyan recomendación por nuestra parte o de sus contenidos, productos, servicios o proveedores. Si utiliza enlaces a o desde páginas externas u otros sitios web lo hará a su propio riesgo. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar, ni garantizamos, los productos o servicios ofrecidos en páginas externas ni en otros sitios web enlazados a o desde el Sitio ni asumimos responsabilidad alguna por las acciones, contenidos, productos o servicios de tales páginas y sitios web, incluso, a título meramente enunciativo y no limitativo, los términos y condiciones y las políticas de privacidad. Debe examinar detenidamente los términos y condiciones y las políticas de privacidad de todas las páginas externas y otros sitios web que visite. Sin perjuicio de lo anterior, nos reservamos el derecho a suprimir enlaces a cualquier sitio si tenemos motivos para creer que las actividades que llevan a cabo o su contenido son ilegítimos o vulneran en otra forma derechos de tercero o cuando debamos hacerlo en virtud de resolución judicial o administrativa.

16. Contenidos de Usuario

16.1. En el caso de que Ud. transmita, suba, cuelgue, envíe por correo electrónico o facilite en otra forma datos, textos, software, música, sonido, fotografías, gráficos, imágenes, vídeos, mensajes u otros materiales (“Contenidos de Usuario”) en el Sitio, será usted el único responsable de tales Contenidos de Usuario. Los Contenidos de Usuario constituyen una Aportación tal y como se define en el anterior Apartado. Esto significa que todos los terceros, y no Alimentos Online, responden absolutamente de todos los Contenidos de Usuario que cuelguen en el Sitio. Se obliga usted a abstenerse, y a hacer que cualquier tercero se abstenga, de transmitir, subir, colgar, enviar por correo electrónico o en otra forma facilitar en el Sitio Contenidos de Usuario que, entre otras cosas, (a) sean ilegales,  amenazantes, abusivos, acosadores, difamatorios, vulgares, obscenos, pornográficos, injuriosos, invasores de la privacidad, o censurables desde un punto de vista racial, étnico, religioso, político o cualquier otro; (b) no esté legitimado para facilitar en virtud de ley, contrato o relación fiduciaria; (c) le conste que son falsos, inexactos o engañosos; (d) en relación con los cuales haya percibido contraprestación de un tercero; o (e) que vulneren patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad de un tercero. Se obliga, asimismo, a no transmitir, subir, colgar, enviar por correo electrónico o en otra forma facilitar virus de software, anuncios no solicitados o no autorizados, ofertas o materiales promocionales, incluidos mensajes en cadena, correos masivos o cualquier otra forma de “spam”. Se obliga además a no (i) hacerse pasar por otra persona física o jurídica o falsear su relación con cualquier persona física o jurídica; (ii) acosar, incluso propugnar el acoso, de un tercero, engañar o perjudicar a un tercero, incluidos daños a menores en cualquier forma; (iii) falsificar cabeceras o en otra forma manipular identificadores con el fin de ocultar el origen de Contenidos de Usuario; (iv) incumplir, voluntaria o involuntariamente, leyes locales, nacionales o internacionales o (v) recabar o almacenar datos que permitan la identificación personal de otros usuarios.

16.2. No refrendamos ni controlamos los Contenidos de Usuario que se transmiten o cuelgan en el Sitio y, por lo tanto, no garantizamos su exactitud, integridad o calidad. Entiende usted que al usar el Sitio puede quedar expuesto a Contenidos de Usuario que sean ofensivos, indecentes o inaceptables para usted. No responderemos en ningún caso de Contenidos de Usuario, incluso, a título enunciativo y no limitativo, de errores u omisiones en Contenidos de Usuario ni de daños y perjuicios de cualquier tipo en que incurra como resultado del uso de Contenidos de Usuario transmitidos, subidos, colgados, enviados por correo electrónico o facilitados en otra forma a través del Sitio.

16.3. Reconoce que tenemos el derecho (pero no la obligación), a nuestra exclusiva discreción, a negarnos a colgar o suprimir Contenidos de Usuario que, de buena fe, consideremos que vulneran las disposiciones precedentes y nos reservamos el derecho a cambiar, compendiar o suprimir cualesquiera Contenidos de Usuario. Sin limitar el carácter general de lo anterior o cualesquiera otras disposiciones de los presentes Términos y Condiciones, estamos legitimados para suprimir Contenidos de Usuario que vulneren los presentes Términos y Condiciones o que sean inaceptables por cualquier otro motivo y nos reservamos el derecho a negar servicios o cancelar cuentas sin previo aviso a usuarios que incumplan estos Términos y Condiciones o que infrinjan derechos de tercero.

16.4. En cualquier caso, si viniéramos requeridos por un organismo competente para suprimir o invalidar Contenidos de Usuario, colaboraremos con dicho organismo y actuaremos en consecuencia, con arreglo a la normativa aplicable.

17. Indemnidad

Se obliga usted a defendernos, indemnizarnos y mantenernos indemnes frente a cualesquiera pérdidas, daños o costes, incluidos honorarios razonables de abogados, que traigan causa de reclamación, acción o demanda de tercero interpuesta como consecuencia del uso del Sitio o del incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones por su parte. Se obliga asimismo a indemnizarnos por las pérdidas, daños o costes, incluidos honorarios razonables de abogados, que resulten del uso por su parte de robots de software, spiders, arañas web o herramientas similares de recogida y extracción de datos o cualquier otra actuación que haga que nuestra infraestructura deba soportar una carga irrazonable.

18. Ley aplicable y Jurisdicción

18.1. Los presentes Términos y Condiciones están regulados por la legislación argentina y deben interpretarse con arreglo a las leyes argentinas.

18.2. Los conflictos que, en su caso, traigan causa de la interpretación, validez y/o ejecución de los presentes Términos y Condiciones se someterán a la competencia de los tribunales comerciales o civiles y comerciales federales (según la naturaleza del conflicto) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando las partes a todo otro fuero o jurisdicción.
[Fin de los Términos y Condiciones]

 

ADHESIÓN A QUE SE COME:

1) REQUISITOS:

1.1. Toda persona física que reúna los siguientes requisitos podrá ser usario de “ALIMENTOS ONLINE S.A.”, en adelante “QUE SE COME”:

a) Mayor de dieciocho (18) años de edad con capacidad para contratar.

b) Domicilio en alguno de siguientes barrios:

- Capital Federal: Abasto, Agronomía, Almagro, Balvanera, Barrio Norte, Barrio Parque, Barracas, Belgrano, Boedo, Caballito, Chacarita, Chacabuco Park, Coghlan, Colegiales, Constitucion, Flores, Floresta, Liniers, Mataderos, Monte Castro, Monserrat, Nuñez, Nueva Pompeya, Once, Palermo, Parque chas, Parque Patricio, Parque Avellaneda, Paternal, Puerto madero, Recoleta, Retiro, Saavedra, San Nicolás, San Cristobal, San Telmo, Vélez Sársfield, Versalles, Villa Crespo, Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Lugano, Villa Luro, Villa Gral. Mitre, Villa Ortuzar, Villa Pueyrredón, Villa Santa Rita, Villa Urquiza, .

- Zona Norte, Sur y Oeste: Acassuso, Beccar, Olivos, Vicente López, Florida, La Lucila, Martinez, Tigre, San Fernando, San Isidro, Victoria, Villanueva, Nordelta, Benavidez, General Pacheco, San Mártin, San Andrés, Villa Martelli, Ramos Mejía, Escobar, Ingeniero Maschwitz, Pilar, Del Viso, Tortuguitas, Don Torcuato, Florida Oeste, Munro, Quilmes, Avellaneda, Lanús, Boulogne, Villa Adelina, Villa Martelli, Villa, Maipú, San Andrés, Villa Lynch, Villa Raffo, José Igenieros, Ciudadela, Lomas del Mirador, Ciudad Madero, Tablada, Tapiales, Bernal, Wilde, Ingeniero Budge, Valéntin Alsina, Villa Domínico, Sarandí, Lomas de Zamora, Banfield, Temperley, Adrogué, 3 de Febrero, Caseros, Villa Ballester, José León Suárez

c) Posea cualquiera de las tarjetas de crédito emitidas en la República Argentina, para el pago de la suscripción a través de débito automático, que se detallan a continuación: VISA

d) Haber realizado al menos una compra previa a la adhesión.

2) FORMALIDADES:

2.1. La persona que pretenda ser usario, deberá completar la solicitud de adhesión (en adelante la "Adhesión") en el sitio http://www.quesecome.com (en adelante el "Sitio").

2.2. QUE SE COME, a su exclusivo criterio, determinará si rechaza la adhesión dentro de las veinticuatro (24) horas de presentada la misma, emitiendo un e-mail a la casilla de correo informada por el pretenso usario.

2.3. El rechazo de la solicitud de adhesión por parte de QUE SE COME no dará derecho a reclamo alguno, por ningún concepto. 

3) PRECIOS:

3.1. QUE SE COME establecerá los precios de la adhesión. Los mismos estarán publicados en el sitio web.

3.2. QUE SE COME mantendrá actualizados los precios en el sitio web. Podrá modificarlos a su exclusivo criterio y decisión. Los cambios surtirán efectos inmediatos al incluirse en el sitio web.

4) PAGOS:

4.1. Los pagos de la adhesión se efectuarán mediante el débito automático en la tarjeta de crédito autorizada a tales efectos por el usario.

4.2. El usario deberá registrar en el sitio web cualquier cambio en la tarjeta de crédito con la cual deba hacerse el pago.

4.3. Los pagos de la Adhesión se debitarán mensualmente y a mes vencido.

4.4. QUE SE COME podrá suspender la adhesión por rechazo de la tarjeta de crédito autorizada para efectuarse el débito automático. 

5) CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA:

5.1. QUE SE COME confirmará la compra efectuada por el usario mediante el envío de un e-mail a la casilla de correo registrada.

6) CAUSALES DE TERMINACIÓN DE LA ADHESIÓN:

6.1. Serán causales de terminación de la Adhesión:

a) la cancelación ejercida por QUE SE COME;

b) la rescisión o cancelación anticipada ejercida el usario;

d) el fallecimiento del usario;

f) la resolución judicial que así lo disponga;

6.2. Para el supuesto del inciso a) del punto 6.1., QUE SE COME podrá cancelar la adhesión en forma unilateral, sin aviso previo, y sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usario, en los siguientes casos:

a) el incumplimiento del usario de cualquiera de los presentes términos y condiciones;

b) la falta de pago de la adhesión;

c) la provisión de cualquier información falsa por parte del usario a QUE SE COME;

d) la venta a terceros de los productos obtenidos por motivo de la adhesión.

6.3. Finalizada la adhesión a QUE SE COME por cualquier causa, la información relativa al usario permanecerá en la base de datos de QUE SE COME.

7) RECLAMOS:

7.1. El usario podrán efectuar cualquier reclamo relacionado con la adhesión en el sitio web http://www.quesecome.com, enviando un mail a info@quesecome.com o telefónicamente al número 011 4452 3943, dentro del plazo de siete (7) días corridos de ocurrida la causa que motiva el mismo. 

8) CONDICIONES GENERALES:

8.1. La adhesión implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.

8.2.  QUE SE COME podrá efectuar en cualquier momento cambios en los presentes Términos y Condiciones. Las modificaciones serán informadas al usario a través del sitio web y/o al e-mail por el registrado, a elección de QUE SE COME. 

8.3. Cualquier comunicación cursada por QUE SE COME al Usario, se considerará notificada si fue remitida al domicilio del mismo o a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud de Adhesión o en la que denuncie en el futuro.

8.4. La adhesión será por el plazo mínimo de una (1) semana, renovable automáticamente por períodos iguales y sucesivos, salvo que el suscriptor manifestase lo contrario ingresando a su cuenta, dentro de los plazos habilitados para ello, suspendiendo la adhesión semanal.

8.5. La adhesión es personal e intransferible y sólo podrá ser utilizada por el titular.

8.6. Queda terminantemente prohibido la venta a terceros por parte del Usario de los productos obtenidos por motivo de la suscripción. Dicho actuar importará la cancelación de la adhesión.

8.7. Se considerarán adhesiónes ilegalmente obtenidas a las que lo sean por cualquier medio o procedimiento no autorizado por QUE SE COME. QUE SE COME se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento o indebido de una adhesión.

8.8. Para la baja definitiva del servicio, el usario deberá ingresar en el sitio web a “Mis datos – Cancelar adhesión”.

8.9. Los datos del Usario y los datos referidos a las transacciones que resulten en la utilización de los servicios (en adelante la "Información"), serán incluidos en una base de datos inscripta en el Registro Nacional de Bases de Datos (en adelante la "Base de Datos"). La Información estará a disposición de QUE SE COME para su utilización con fines publicitarios, promocionales y comerciales. QUE SE COME utilizará los datos para conocer los intereses y/o afinidades del Usario, de tal forma que los Beneficios se adecuen a los intereses del mismo.

8.10. El Usario al suscribirse brinda su conformidad y autoriza a QUE SE COME a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con la adhesión y/o con los fines publicitarios, comerciales y promocionales a los domicilios, como así también a las direcciones de correo electrónico y teléfonos, que se encuentren registrados en la Base de Datos. El Suscriptor podrá revocar dicha autorización manifestando su expreso deseo de no recibir aquellas comunicaciones al domicilio de QUE SE COME sito en la calle Franklin 526 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por teléfono al número 011 4552 3943, o vía e-mail a la casilla de correo info@quesecome.com.

8.11. El Usario titular de los datos personales, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 (Disposición 10/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la ley referenciada, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. 

8.12. El Usario podrá requerir en cualquier momento la actualización, rectificación y/o supresión cuando corresponda de los datos personales de los cuales sea titular, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 16 de la Ley Nº 25.326 y su reglamentación.

8.13. QUE SE COME tiene su domicilio comercial en la calle Franklin 526, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

8.14. QUE SE COME y el Usario, acuerdan someter cualquier disputa o divergencia derivada de los presentes Términos y Condiciones a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a todo otro fuero o jurisdicción.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD SOBRE DATOS PERSONALES DE LOS USUARIOS DEL SITIO WEB.

1. Para acceder a y/o utilizar algunos de los Servicios de ALIMENTOS ONLINE es necesario que los Usuarios proporcionen previamente a  ALIMENTOS ONLINE ciertos datos de carácter personal (en adelante, los "Datos Personales"), que ALIMENTOS ONLINE tratará e incorporará a un fichero 

2. Los datos recogidos en EL Sitio  Web son a título informativo; ALIMENTOS ONLINE no se responsabiliza de las omisiones, imprecisiones o errores que pudiesen producirse en algún momento en los datos personales facilitados, ni de las consecuencias que puedan originarse por su 

3. En ningún caso desde ALIMENTOS ONLINE se proporcionará información a terceros que identifique a sus usuarios sin una autorización de éstos. Garantizamos la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como la implementación de las medidas técnicas y organizativas que garantizan la seguridad de dichos 

4. Todas estas circunstancias serán previa y debidamente advertidas por ALIMENTOS ONLINE a los Usuarios, en los casos y en la forma en que ello resulta legalmente exigible.

5. ALIMENTOS ONLINE garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros. Asimismo, ALIMENTOS ONLINE garantiza la confidencialidad de los Datos Personales. Los Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición que surgieren de la ley 25.326 y disposiciones legales relacionadas, contactando con ALIMENTOS ONLINE a través del correo electrónico info@quesecome.com o por carta  a su domicilio sito en Franklin 526, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

6. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados.

7. El Usuario es consciente de, y acepta voluntariamente, que el uso del Sitio Web, de los Servicios y de cualesquiera Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

8. El usuario consiente el uso de cookies, que en ningún caso permitirán su identificación, con la exclusiva finalidad de facilitar su navegación por las diferentes páginas del presente sitio web y que en ningún caso permitirán la identificación del usuario. En cualquier caso, el usuario podrá denegar o impedir la instalación de estas cookies modificando la configuración de su navegador. ALIMENTOS ONLINE no utiliza técnicas de "spamming" y únicamente tratará los datos que el usuario transmita mediante los formularios electrónicos habilitados en este sitio web o mensajes de correo electrónico.

9. Doble Click: Utilizamos los códigos de remarketing de Google Analytics para iniciar la sesión cuando los usuarios ven las páginas específicas o toman acciones específicas en un sitio web. Esto nos permite ofrecer publicidad dirigida en el futuro. Si no desea recibir este tipo de publicidad nuestra  en el futuro usted puede optar por utilizar la página de opt-out  usando DoubleClick o la página de opt-out Network Advertising Initiative

10. ALIMENTOS ONLINE se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria y a resoluciones de la autoridad administrativa de aplicación de la ley 25.326, informando previamente a los usuarios de los cambios que en ella se produzcan.

 [Fin de Política de Privacidad]

Términos y condiciones del programa “Recomendar a un amigo”

1. Para poder participar en esta promoción tiene que tener una cuenta abierta como cliente con ALIMENTOS ONLINE S.A..

2. El amigo al que nos recomienda tiene que ser un nuevo cliente de Alimentos Online S.A. (no puede haber tenido con anterioridad ninguna cuenta con ALIMENTOS ONLINE S.A.). 

3. Para considerar que la recomendación es correcta, la persona a la que nos recomendó tiene que comprar al menos una bolsa por 4 días para mínimo 2 personas. Es en este momento, cuando la persona que hizo la recomendación, recibirá el descuento para poder canjearlo por las bolsas.

4. Sólo puede recomendar una vez a cada persona.

5. Se te enviará un email con un voucher de descuento para futuras compras, luego de que tus amigos hayan realizado su primera compra efectiva en QUESECOME.COM. Serás notificado via email una vez que el voucher se aplique. La  primera compra debe realizarse dentro de los 30 días luego de haber recibido el correo electrónico "Recomendar a un amigo". El voucher no tendrá validéz luego de los 30 días. La dirección de email utilizada por tu amigo para sus compras debe ser la misma cuenta a la que tu enviaste la recomendación.

6. ALIMENTOS ONLINE S.A. se reserva el derecho de excluirlo de este programa si consideramos que usted, de mala fe, ha intentado beneficiarse de las operaciones y sólo para aprovecharse de la promoción. ALIMENTOS ONLINE S.A. actuará de la manera que considere apropiada y justa para todas las partes y no está obligado a dar ninguna razón por la exclusión.

7. No puede recomendar a través de una cuenta conjunta, a un miembro de su familia o un habitante de su misma vivienda. 

8. El descuento no se puede canjear por dinero. 

9. ALIMENTOS ONLINE S.A. se reserva el derecho de cambiar los términos de esta promoción, o retirarla en cualquier momento.